El programa Movernos sigue marcando presencia en el territorio provincial

Este próximo fin de semana el programa provincial Movernos, impulsado por la Secretaría de Deporte, volverá a hacerse presente en la Región Sur para invitar a las familias a divertirse a través de la actividad física.

Leer más →

El programa Movernos sumó una nueva experiencia en la Región Sur

Este fin de semana la Secretaría de Deporte y la Dirección de Comisiones de Fomento de Río Negro, realizaron dos nuevas intervenciones que acercaron el deporte y la actividad física a niñas, niños y adultos de la Región Sur.

Leer más →

La Región Sur vuelve a disfrutar del programa Movernos

Este fin de semana el plan provincial Movernos, que llevan adelante la Secretaría de Deporte y el Ministerio de Gobierno y Comunidad, visitará tres localidades de la Región Sur para dar continuidad al programa de actividades físicas y recreativas familiares.

Leer más →

El Autódromo de Viedma palpita el regreso del Turismo Carretera

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez ,junto a su par Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, mantuvieron un encuentro con autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) ante la inminente llegada del TC al autódromo de Viedma.

Leer más →

El ciclo Movernos vuelve al ruedo en cuatro Comisiones de Fomento

El plan provincial que llevan adelante los Ministerios de Turismo y Deporte junto a Gobierno y Comunidad se pondrá nuevamente en marcha este mes, luego de una pausa en las actividades debido al contexto sanitario por el COVID-19.

Leer más →

El fútbol provincial retoma los evaluativos en Cinco Saltos

De cara al armado de los seleccionados provinciales, la próxima semana el área de Fútbol de la Secretaría de Deporte llevará adelante una prueba de jugadores y jugadoras en las instalaciones del Club Cinco Saltos.

Leer más →

Nueva oferta de formación de la mano de Río Negro Deporte

Desde el área de Capacitación Deportiva del Ministerio de Turismo y Deporte se llevarán adelante la próxima semana dos nuevas charlas, una de ellas vinculada a las lesiones en el deporte y otra relacionada a la incidencia del ciclo menstrual en la mujer futbolista. Ambas propuestas se desarrollarán de manera libre y gratuita.

Leer más →

El entrenador del seleccionado nacional juvenil de handball prueba deportistas en Viedma

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se presentó esta mañana la concentración de jóvenes talentos viedmenses. La misma comenzó ayer con el objetivo de encontrar jugadores de handball destacados que puedan vestir los colores nacionales a futuro y es encabezada por el entrenador Rodolfo "Pucho" Jung.

Leer más →