Mediante Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, se establecieron los parámetros para las actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios enmarcadas en el Decreto 520 del Poder Ejecutivo Nacional para las localidades comprendidas en el esquema de "distanciamiento social, preventivo y obligatorio".
La gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo esta tarde una teleconferencia con autoridades de Salud de Nación y el equipo epidemiológico de la provincia para analizar la situación actual y las acciones de lucha contra el COVID-19.
A partir del Decreto Nacional que incorpora a 11 Departamentos de Río Negro en la categoría "DISPO" (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio), el Gobierno de Río Negro determinó los horarios de funcionamiento de distintos rubros comerciales.
En pleno contexto de pandemia por el COVID-19, se realizó con éxito en el hospital Área Programa de Cinco Saltos una operación inédita en la provincia a una paciente de 60 años, por la cual pudo prevenirse un cáncer colorrectal.