El gobernador, Alberto Weretilneck, encabezó la inauguración de las luminarias en el último tramo de la Costanera Norte de la capital. En total, la inversión provincial en esta obra supera los $9.000.000.
Acompañado por autoridades provinciales y municipales, el Mandatario puso en marcha las columnas centrales de iluminación y en las sendas peatonales en los últimos 1.200 metros.
Este sector, que se suma al primer tramo entre el puente Basilio Villarino y la calle Esandi, completa la totalidad de la costanera de Viedma.
“El proyecto se consensuó con la Municipalidad, con lámparas de mercurio halogenado en la cinta asfáltica y la parte peatonal con lámparas de sodio. El 100% de la costanera ya quedó iluminada”, remarcó el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.
El funcionario remarcó “relación impecable” que mantiene la Provincia con la mayoría de los Municipios. “En el caso de Viedma, lo estamos haciendo con esta y otras obras. Es una forma de trabajo que se hace con todos los intendentes”, completó.