El asfalto de calle Rivadavia y el reemplazo de cañerías de agua y cloacas ya impactan en la calidad de vida de los vecinos de El Bolsón, aportando al ordenamiento y seguridad de una ciudad que crece turística y urbanísticamente.
Las obras finalizadas recientemente se concretaron a través del programa "Junto al Municipio", programa provincial con el cual la Provincia financia la obra pública municipal, generando empleo local y movilidad del mercado de la construcción. Las obras contaron con una inversión provincial de $13.335.431.
El asfalto de calle Rivadavia abarcó casi 11 cuadras, desde Balcarce hasta diagonal Castelli, y consistió en la ejecución de pavimento flexible de concreto asfáltico, con cordones integrales de hormigón, badenes y sistema de desagües pluviales superficiales. Para avanzar en los trabajos de asfalto, previamente debieron realizarse mejoras a la red de agua y cloacas de los frentistas.
La obra le otorga mayor seguridad vehicular y fluidez al centro de El Bolsón, además de mejorar notablemente la calidad de vida de los habitantes y embellecer urbanísticamente a una localidad con proyección turística nacional.