Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, expresó que "esta obra ha sido muy esperada y es muy importante para los pobladores de la Región Sur, porque contribuye a la integración entre todos".
Se trata de cinco tanques regadores de 10.000 litros, 21 generadores eléctricos autónomos para casillas y herramientas para los talleres del organismo, lo cual representa una inversión de $1.762.864 provenientes de fondos de coparticipación vial.
Tras la finalización de la veda invernal, la Dirección de Vialidad Rionegrina reactivará el próximo lunes 2 de octubre las tareas en esta calzada, que conecta la Ruta Nacional 40 con la Avenida Bustillo.
El objetivo es optimizar la transitabilidad y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial.
Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial y optimizar la transitabilidad, Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, dio inicio a una tarea de señalización horizontal en la avenida.
La obra se realiza en el marco de un convenio entre la Dirección de Vialidad Rionegrina y la Municipalidad de Río Colorado.
El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, recorrió la obra y explicó que han completado la primera instancia del trabajo, la cual consistió en la apertura de la nueva traza con máquinas topadoras.
El objetivo fue contribuir a una mejora en la conectividad entre pobladores y productores de distintos municipios, comisiones de fomento y parajes de la provincia.
El trabajo brinda solución a los vecinos del lugar ante una problemática de anegamiento en distintas parcelas, principalmente durante períodos de precipitaciones.