El objetivo es que el aprendiz pueda capacitarse en tareas que son exclusivas de la actividad vial e integrarse a un grupo de trabajo, con la finalidad de conferirle herramientas valiosas para su futura inserción laboral.
Con el objetivo de facilitar el ingreso al paraje y a los centros educativos y sanitarios de la zona, la Dirección de Vialidad Rionegrina acondicionó la Ruta Terciaria Nº 503, que conecta la Ruta Provincial Nº 67 con Queupuniyeu.
La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza con las tareas de conservación mejorativa de la Ruta Provincial Nº53, entre Choele Choel y General Conesa.
Los trabajos de acondicionamiento se realizaron en la Ruta Provincial Nº 66, en un tramo de 64 kilómetros.
La finalidad de este trabajo es optimizar las condiciones generales de transitabilidad y de seguridad vial, evitando el anegamiento y la acumulación de agua en la calzada durante períodos de precipitaciones.
El trabajo incluye la limpieza del terreno, el levantamiento de la rasante, el enripiado y el repaso general de la Ruta Provincial Nº 57, en un tramo de 600 metros localizado a 45 km del empalme con la ruta provincial Nº6 en dirección a Medanito.
Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial, Vialidad Rionegrina trabaja en la fabricación y colocación de cartelería en la Ruta Provincial Nº 6.
Se trata de tareas de conservación mejorativa en la Ruta Provincial Nº 1, puntualmente entre Caleta de los Loros y el empalme con la Ruta Provincial Nº 52 a la altura de Pozo Salado.
El objetivo es recomponer sectores deteriorados de la traza de 11 kilómetros, entre San Antonio Oeste y Las Grutas.