El subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo, calificó como positivos los operativos que se están llevando a cabo para dar cumplimiento a las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional.
Durante la tarde de este domingo, se logró proteger a una mujer víctima de violencia de género a través de un efectivo trabajo coordinado entre el Área de Género de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, el 911 RN Emergencias, la Policía de Río Negro, el Sistema de Abordaje Territorial (SAT) del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, y el Poder Judicial.
La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, acompañó al personal policial durante los trabajos en Cipolletti.
Gracias a otro importante trabajo llevado a cabo de manera articulada entre la Justicia Federal, La Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se logró desbaratar cuatro puntos de venta de drogas al menudeo en la ciudad de Villa Regina, mientras que producto de otra investigación se hizo lo propio con un punto de comercialización en Viedma.