Con el foco puesto en las Comisiones de Fomento, el Gobierno de la Provincia continúa trabajando en la transparencia y el desarrollo ordenado del territorio.
A través de la firma de un convenio entre la ministra de Salud, Ana Senesi, y el presidente del Consejo de Administración del Garrahan, Oscar Imventarza, la Provincia se incorporó al programa federal que tiene como objetivo fortalecer las redes entre el hospital y los efectores de salud de todo el país.
El Ministerio de Salud de la Provincia participó de la inauguración del nuevo botiquín de farmacia en Guardia Mitre y realizó una serie de actividades claves para mejorar la salud de la comunidad local.
En el marco del plan de ampliación y mejoramiento de hospitales de la provincia, el Gobierno rionegrino entregó equipamiento, insumos y mobiliario para el nuevo Hospital de Ramos Mexía, entre lo que se destaca el equipo de rayos X, fundamental teniendo en cuenta que en la actualidad el nosocomio local no cuenta con ese servicio para la comunidad.
El Ministerio de Salud de Río Negro y la obra social provincial IPROSS unen esfuerzos para complementar las políticas de ambos organismos, con el fin de fortalecer las prestaciones que se brindan a los afiliados del Instituto y a los pacientes del sistema de salud pública provincial.