Una de las máximas competencias mundiales se desarrolló hoy en San Carlos de Bariloche, promocionando a la ciudad como destino ideal para estos eventos deportivos.
Con una ceremonia que incluyó un homenaje a los bodegueros que son parte de la historia de la actividad en la región, la participación del ballet municipal y la bendición de los frutos, comenzó ayer una nueva edición de la fiesta en Villa Regina.
La prueba internacional de alto rendimiento que se disputará este fin de semana, es un recurso turístico de alto impacto que producirá un gran derrame económico, distribuidos en pasajes, hotelería, gastronomía y otros servicios turísticos.
El secretario de Deportes, Marcelo Szczygol, recibió a la autoridad deportiva de Sierra Grande, Rodolfo Ferrufino, para continuar con el trabajo en gestión asociada entre la provincia y la localidad.
La banda de cumbia "El Embrujo" visitó el país vecino, contagiando su alegría. La provincia de Río Negro colaboró con el traslado. Tocaron en las denominadas Fiestas Costumbristas, en diferentes regiones.
El programa tiene como objetivos promover y estimular el desarrollo de los artistas para reafirmar el sentir rionegrino, así como generar un espacio de conciencia académica artística patagónica afianzando la integración provincial.
El próximo domingo se realizará el IRONMAN 70.3 en Bariloche, la competencia que pone a la ciudad en los ojos del mundo entero. Participarán casi 1.700 deportistas.
Encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck, se desarrolló ayer una nueva reunión de Gabinete Provincial en Viedma.
El secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Ávalos, se reunió con autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación encabezadas por el secretario de Industrias Creativas, Andrés Gribnicow, con el fin de coordinar las actividades.