El gobernador Alberto Weretilneck recorrió las instalaciones del centro de salud, donde puso en funcionamiento el nuevo equipamiento para el Servicio de Odontología y presidió la apertura de sobres con ofertas la nueva obra de gas.
El equipo odontológico demandó una inversión de $600.000 y permitirá aumentar las posibilidades de cobertura, mejorar la accesibilidad y calidad de atención en los pacientes.
En tanto, la obra de gas consiste en el reemplazo de toda la instalación existente, con una inversión de $4.000.000.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, resaltó la importancia de recorrer la provincia para ver las necesidades de la comunidad y sobre todo “volver para cumplir con los compromisos, tal como hacemos en nuestro gobierno”.
Recordó también que durante la gestión se han ido atendiendo distintas necesidades, como el quirófano y la sala de terapia. Y en sentido anunció que en 40 días se licitará el nuevo equipamiento para los ascensores.
Por su parte, el director del hospital, Osvaldo Ruiz Díaz, destacó la importancia de ir mejorando la calidad de atención con nuevos equipos y capital humano. Y dijo que el centro asistencial reginense “atiende las derivaciones de su zona de influencia por ser hospital de cabecera”.