El edificio público de Álvaro Barros 855 de Viedma, quedó formalmente inaugurado para comenzar a ser utilizado. Se trata de instalaciones que la Provincia logró recuperar y remodelar a nuevo, con el objetivo de ahorrar en alquileres.
Allí, funcionarán las áreas de Suministros y Estadísticas y Censos, del Ministerio de Economía.
El gobernador Alberto Weretilneck, presidió la inauguración, junto al ministro de Economía, Agustín Domingo, quien resaltó el importante ahorro que significará para el Estado: “Esto tiene que ver con ser eficientes y economizar gastos para la Provincia; en este sentido, nos vamos a ahorrar tres alquileres, que equivalen a unos $190.000 mensuales, no sólo por Estadísticas y Censos y Suministros, también por un depósito que está contiguo”.Los trabajos realizados
Se intervino de manera integral el edificio de 609 m2. A nivel funcional se subdividieron espacios existentes en ambas plantas con el fin de generar nuevas zonas de uso público administrativo; se diseñaron un nuevo patio de iluminación y ventilación para las oficinas en planta baja y un nuevo sanitario apto para personas con movilidad reducida.