logo
 

Sierra Colorada: se pondrá en marcha la obra que mejorará el Lavadero y Sala de Rayos del hospital

Con la llegada de material de obra, comenzarán los trabajos de refacción en dos importantes sectores del hospital de Sierra Colorada. En el Lavadero las tareas serán de reacondicionamiento y en los próximos días se hará lo propio en la Sala de Rayos.

 
Se trata de dos importantes áreas del actual hospital área Programa “Dr. Adolfo Feintuch” que mejorarán las condiciones de trabajo y el servicio a la comunidad, mientras se avanza la construcción del nuevo hospital en la localidad.
En el sector de lavadero se trabaja en refacciones generales que incluye la reparación de cubiertas, estructura y cambio de techo. El lugar contaba con deterioro en la estructura de sostén y cubierta de chapa debido a las inclemencias en la región.
Por otra parte, personal de arquitectura del Ministerio de Salud recorrió las instalaciones del hospital para comenzar con los trabajos de acondicionamiento de la sala de rayos.


00059523
En el lugar se ejecutarán tareas de reacondicionamiento que permitan ajustar los espacios y la infraestructura a las normativas existentes para la reinstalación y utilización del equipamiento.
Entre las tareas se realizarán trabajos de fundación, aislamiento e impermeabilización, cerramiento con placas láminas de plomo, carpintería e instalación eléctrica nueva.