logo
 

Con reuniones en el hospital y recorrida de obra, Zgaib repasó la atención sanitaria en Bariloche

En el marco de los distintos encuentros mantenidos por autoridades de Salud con directores de hospitales, el Ministro Fabián Zgaib, analizó la situación sanitaria de Bariloche y recorrió la obra de ampliación que convertirán a la institución en el centro de salud de referencia regional.

 

Durante la jornada el titular de la cartera sanitaria mantuvo un encuentro de trabajo con director del hospital, Leonardo Gil, y equipo directivo conformado por Fernando Tortosa, coordinador de evaluación de Biotecnología Molecular; la jefa de Enfermería, Miriam González; el jefe DAPA, Víctor Parodi, y la contadora Ana Hollman, con quienes repasó y evaluó la atención a la comunidad. Además se dialogó sobre los distintos servicios, especialidades y trabajo con los hospitales de la región. 

En este marco, Zgaib se trasladó a la obra de ampliación que se lleva adelante en el lugar y remarcó que, una vez finalizada, impactará en la comunidad de manera notable, potenciando la atención de sus habitantes y  de turistas y visitantes que llegan a la ciudad.

Explicó que “si bien la obra en este momento del año está en veda invernal, se puede observar el gran avance de los trabajos que integrarán esta nueva estructura con el edificio histórico sumando espacios y comodidades”.

Finalmente, detalló que los trabajos permitirán sumar quirófanos, nuevas especialidades y más camas de internación, transformando al actual hospital en el de mayor referencia, no solo regional sino provincial.