Finalizó la instancia de entrevistas de aquellos postulantes que aprobaron el Examen Único Digital y Ubicuo para el ingreso al sistema de residencias de salud para cursar diferentes especialidades en hospitales de Río Negro.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, participó de la 154 Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), en la que se anunció el lanzamiento del Fondo de Promoción Turística, se presentó la Dirección de Turismo y Naturaleza y el programa PreVenta, además desde la dirección de Parques Nacionales se brindaron detalles sobre la creación del nuevo parque nacional Islote Lobos en Sierra Grande.
El curso de management deportivo que impulsó el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través del programa Río Negro Más Deporte llegó a su fin con una participación histórica de más de 4000 participantes.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib recorrió ayer el nuevo hospital de Catriel y, junto a la intendenta Viviana Germanier y a autoridades locales y provinciales, presentó las instalaciones con equipamiento ya colocado a medios de comunicación local.
17 de septiembre de 2020, 20 hs Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 16 de septiembre y las 16.45 hs. de hoy
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la provincia desde las edades iniciales y formativas y fomentar la rama femenina.
En una gira por el Alto Valle, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó y se reunió con la directora del hospital de Cipolletti, Claudia Muñoz, con quien repasó el trabajo ante el actual contexto de pandemia y entregó equipamiento para el servicio de atención a recién nacidos.
El próximo 21 de octubre se abrirán los sobres con las ofertas para la construcción del nuevo hospital de Ramos Mexía. Así lo anunció la Gobernadora Arabela Carreras.