El 11 de Septiembre de 1991, la Ley N°2440 era Sancionada en la Legislatura de la provincia de Río Negro, y Promulgada bajo el Decreto 1.466 (Boletín Oficial 909).-
El objetivo es acercar soluciones a las principales problemáticas de los municipios en materia de crecimiento urbano y brindar orientación en los diferentes desafíos que enfrentan las localidades en el marco de la actual pandemia por el COVID-19.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 12 de septiembre y las 16.45 hs. de hoy
Ana Escobar es enfermera y operadora terapéutica del hospital de Catriel y este año, después de 32 años de servicio estaba a punto de jubilarse. El amor por su profesión hizo que en el contexto actual, y teniendo la posibilidad de realizar trabajo desde su hogar, decidiera continuar asistiendo y ayudando a sus compañeros en la lucha contra el coronavirus.
En el marco de las tareas de prevención para evitar contagios y propagación de C0VID-19 en Cipolletti, agentes sanitarios del hospital de la localidad continúan trabajando junto a voluntarios en diferentes barrios con mensaje de concientización sobre los cuidados ante el Coronavirus.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 11 de septiembre y las 16.45 hs. de hoy
El Ministerio de Salud estableció medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias en el ejido de San Antonio Oeste a partir de las 8 horas del día 14 de septiembre y hasta las 24 del día 27 del mismo mes, por razones epidemiológicas y de protección de la salud colectiva.
Mediante videoconferencia, y en el marco de los nuevos encuentros regionales del Consejo Federal de Salud (COFESA), autoridades del Ministerio de Salud evaluaron la situación epidemiológica en Río Negro y la Patagonia.