A partir de la utilización de containers acondicionados especialmente y la atención de pacientes en salas periféricas se descomprime la llegada de personas al hospital.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 8 de septiembre y las 16.45 hs. de hoy
El Gobierno Provincial refuerza las acciones de lucha contra la pandemia de COVID-19, en una tarea articulada con la Nación. Un grupo de médicos, kinesiólogos y enfermeros que llegaron desde Buenos Aires ya trabajan junto al sistema sanitario rionegrino, lo que permitirá la apertura de nuevas camas de Terapia Intensiva en el Alto Valle.
Personal de salud del hospital "Artemides Zatti" de Viedma realizará mañana un intenso trabajo de rastrillaje en el barrio Santa Clara de la Capital rionegrina para llegar con más agilidad y rapidez a los contactos estrechos de pacientes con COVID-19.
Un atleta de Viedma recibió el llamado para viajar a Buenos Aires a trabajar de cara al preolímpico de canotaje que se desarrollará en abril 2021 en Brasil.
El Ministro de Salud Fabián Zgaib se reunió hoy en General Roca con el equipo de terapistas enviados por Nación para definir los lineamientos de trabajo y ampliar la capacidad de unidades de terapia intensiva en el Alto Valle de la provincia.