Warning: file_get_contents(estructura/templates/pc/megamenu/.json) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/index.php on line 1436
Portal Oficial de la Provincia de Río Negro

Noticias de General


En noviembre se licitará la obra del nuevo hospital de Fernández Oro

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, confirmó que en noviembre se realizará la licitación del nuevo hospital de Fernández Oro, una obra que demandará $150.000.000 y ocupará 1.700 metros cuadrados.


COVID-19: Parte de prensa (01/09)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 31 de agosto y las 16.45 hs. de hoy


Turismo Río Negro capacita a prestadores sobre los protocolos Covid-19

Profesionales y técnicos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte llevaron adelante una capacitación virtual destinada a prestadores de servicios turísticos de El Bolsón con el objetivo de interiorizarlos sobre la implementación de los protocolos Covid-19.


Últimos días de inscripción de la Residencia artística y plataforma de diálogo

Este jueves 3 llegará a su fin el plazo para inscribirse a Residencia artística y plataforma de diálogo, una convocatoria enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura destinada a los artistas visuales residentes en el territorio provincial.


Ibero: "En Río Negro no se requirió el uso del Triage"

La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud, Mercedes Ibero, aseguró que en la provincia en ningún momento se requirió la aplicación "triage" para la atención de pacientes y que aún hay disponibilidad de camas en los hospitales.


Río Negro participó del 30º aniversario de la creación del Consejo Federal de Medio Ambiente

En calidad de vicepresidenta, la secretaria de Medio Ambiente de Río Negro, Dina Migani participó del 30° Aniversario de la creación del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), junto a autoridades ambientales de todo el país.


Río Negro triplicó la cantidad de camas de terapia intensiva desde el inicio de la pandemia

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se refirió hoy a la adquisición de equipamiento para equipar los hospitales de la provincia y aseguró que desde el inicio de la pandemia por COVID-19 prácticamente se triplicó la cantidad de camas de terapia intensiva en el sector público.