El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, confirmó que en noviembre se realizará la licitación del nuevo hospital de Fernández Oro, una obra que demandará $150.000.000 y ocupará 1.700 metros cuadrados.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 31 de agosto y las 16.45 hs. de hoy
Profesionales y técnicos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte llevaron adelante una capacitación virtual destinada a prestadores de servicios turísticos de El Bolsón con el objetivo de interiorizarlos sobre la implementación de los protocolos Covid-19.
Este jueves 3 llegará a su fin el plazo para inscribirse a Residencia artística y plataforma de diálogo, una convocatoria enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura destinada a los artistas visuales residentes en el territorio provincial.
La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud, Mercedes Ibero, aseguró que en la provincia en ningún momento se requirió la aplicación "triage" para la atención de pacientes y que aún hay disponibilidad de camas en los hospitales.
En calidad de vicepresidenta, la secretaria de Medio Ambiente de Río Negro, Dina Migani participó del 30° Aniversario de la creación del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), junto a autoridades ambientales de todo el país.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se refirió hoy a la adquisición de equipamiento para equipar los hospitales de la provincia y aseguró que desde el inicio de la pandemia por COVID-19 prácticamente se triplicó la cantidad de camas de terapia intensiva en el sector público.