Como parte de las charlas organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, destinadas a dar a conocer las distintas regiones de la Argentina que cuentan con oferta de turismo del vino, este miércoles 26 de agosto, desde las 12, la actividad en Río Negro será protagonista de una nueva entrega del ciclo "Vino, viajes y encuentros: Una experiencia argentina".
En el marco del Mes de las Infancias, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, continúa con la convocatoria "Mi Primer Instrumento" e invita a los más pequeños a sumarse al evento que otorgará como premios instrumentos musicales.
Referentes nacionales y provinciales acordaron el conjunto de indicadores que se utilizarán para el diagnóstico de la situación federal sobre la modernización del Estado.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, rubricó junto a María Eugenia Casi, gerenta técnico-administrativa del CREAR, los contratos para emprendimientos de las regiones Atlántica, Valle y Sur para acceder a los Créditos Tasa Cero que impulsa el Gobierno de Río Negro.
El Ministerio de Salud, a través de la División de Radiofísica Sanitaria, entregó diferentes elementos de protección Radiológica a hospitales de la provincia con el fin de asegurar un nivel apropiado de cuidado al personal de salud y al medio ambiente.