Río Negro está dando los primeros pasos para diseñar políticas de acción en torno a la circulación de vehículos eléctricos e híbridos; uno de los temas cuyo desarrollo deberá ser afrontado por las redes eléctricas en un futuro no muy lejano.
Desde el pasado martes y hasta el 18 de septiembre se desarrolla la 6º campaña de recepción de envases de agroquímicos triple lavado.
Ante la peligrosidad que significa el virus de COVID-19 para los grupos considerados de riesgo, el Ministerio de Salud brinda recomendaciones y consejos para un mayor cuidado de personas con enfermedades crónicas.
Con el objetivo de continuar fortaleciendo las prestaciones de salud para los vecinos de Coronel Belisle, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, entregó nuevo equipamiento al Hospital Área Programa de la localidad.
Con la participación de Río Negro, se realizó ayer el 4º Foro Virtual de la Red Federal de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas del que participaron alrededor de 80 referentes de todo el país.