Con el objetivo de generar fuentes de trabajo para los rionegrinos, el Gobierno Provincial junto al INTA, analizan la posibilidad de realizar capacitaciones en poda de cara a la próxima temporada.
El Día Nacional de la Donación de Órganos se celebra cada 30 de mayo, en conmemoración del nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante en un hospital público.
Referentes de diferentes organismos provinciales se reunieron virtualmente con el objetivo de definir los lineamientos del ordenamiento territorial del camino sobre la Costa Atlántica.
Son distintos grupos de viviendas Techo Digno y ex Municipales, que pasaron a la órbita del IPPV para su finalización. Hay planes entregados en la zona de Altos del Este, y otros con distintos grados de avance en la terminación de infraestructura.
Con el fin de reforzar el servicio en el hospital cabecera de la Región Sur, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, entregó hoy nuevo equipamiento a la directora del hospital "Dr. Rogelio Cortizo", para la atención y el traslado de pacientes.
En las primeras horas de implementadas las nuevas pautas de circulación entre Río Negro y Neuquén, como medida para reforzar la prevención de contagios de COVID-19, el tráfico bajó un 20% en los accesos a ambas provincias.
El Ministerio de Salud de la provincia trabaja para erradicar la Poliomielitis e implementará un nuevo esquema de vacunación contra esta enfermedad.