En el marco de la Semana del Parto Respetado, desde el Ministerio de Salud, resaltan la importancia de una alimentación sana y equilibrada durante el embarazo.
Se realizó la primera reunión de trabajo para instrumentar el Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PROUREE) en Edificios Públicos. Fue de forma virtual y reunió a una veintena de referentes de organismos provinciales y municipales.
¿Será un regreso "a la normalidad"? Sin dudas que no, ya que estará marcado por normas de higiene. Consultamos al área de RRHH de ALTEC y nos cuenta qué medidas se están diagramando, en conjunto con especialistas, para implementar bien este regreso.
En el Día Internacional de la Donación de Leche Materna, el Ministerio de Salud reconoce el trabajo del Banco de Leche Humana del hospital de General Roca y destaca la donación como el acto de amor más grande hacia un recién nacido.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió hoy con representantes del Colegio de Farmacéuticos del Valle Inferior para abordar diferentes temas que hacen al trabajo conjunto del organismo con el sector, en el contexto de COVID-19.
Con el objetivo de resguardar a los niños y niñas durante sus salidas recreativas en contexto del aislamiento social, el Ministerio de Salud de Río Negro recuerda las medidas de seguridad básicas para evitar la posible propagación del COVID-19.