Mediante videoconferencia, y con un encuentro diario, se está llevando a cabo una capacitación a profesionales dedicados a la atención de niños, niñas y adolescentes para el manejo de patología respiratoria y urgencias pediátricas.
Fue energizado con éxito el transformador de potencia que reemplazará el artefacto dañado durante una falla generalizada en la Estación Transformadora (ET) Medanito, ocurrida en marzo pasado en las afueras de Catriel.
Río Negro trabaja en la elaboración de protocolos que permitan el desarrollo de la actividad, con garantías de confiabilidad para los pasajeros que elijan la región tras el levantamiento de la cuarentena sanitaria que rige en todo el país.
Con el fin de repasar protocolos, técnicas y cuidados, personal del hospital de Villa Regina participó de la segunda jornada de trabajo para extremar medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.
A partir del decreto provincial que habilita nuevo rubros y mediante un protocolo sanitario básico, comenzará la atención médica kinesiológica, odontológica y el seguimiento de enfermedades crónicas.
Ante la peligrosidad que significa el virus de COVID-19 para los grupos considerados de riesgo, el Ministerio de Salud brinda recomendaciones y consejos para un mayor cuidado de personas con enfermedades crónicas.