El Gobierno Provincial dispuso una serie de acciones para resguardar a los casi 390.000 rionegrinos y rionegrinas del avance del COVID-19.
Ante el avance de la pandemia por COVID-19, el Gobierno de Río Negro dispuso una serie de medidas para resguardar a la sociedad.
En acompañamiento al sector comercial y productivo, el Gobierno de Río Negro tomó una serie de definiciones para amortizar la situación sufrida por la pandemia.
Los vecinos beneficiarios del Plan Calor comenzaron ayer a retirar las garrafas que reparte el Gobierno de Río Negro en el marco del programa. Se recuerda que las garrafas blancas o negras son las únicas válidas para el recambio.
En el marco de lo dispuesto por la Emergencia Sanitaria en Río Negro, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informa a los adjudicatarios que ya se encuentran habilitados los medios de pagos en línea.
En la provincia de Río Negro, la cantidad de pacientes que lograron superar el COVID-19 ya supera a los casos activos.
Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la enfermedad Celíaca con el fin concientizar a la comunidad sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas.