logo

Capacitación y Docencia
Normativas y recomendaciones
Dengue

Noticias

ANMAT informa la prohibición de productos ilegales

El Ministerio de Salud advierte sobre productos prohibidos por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) por estar en infracción del Código Alimentario Argentino y ser en consecuencia ilegales.
Leer más →

Ya funciona en el hospital de Cipolletti el renovado sector de cocina

Desde el sábado último funciona en el hospital "Dr. Pedro Moguillansky" el nuevo sector de cocina, totalmente renovado para brindar el servicio de alimentación a pacientes en los cuatro horarios: desayuno, almuerzo, merienda, cena.
Leer más →

Salud advierte sobre la prohibición de dos marcas de aceites de oliva

El Ministerio de Salud advierte a la población sobre la prohibición, por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica -ANMAT- de dos aceites de oliva que no cumplen con la normativa alimentaria vigente.
Leer más →

Se extiende la vacunación a embarazadas contra Virus Sincicial Respiratorio

El Ministerio de Salud de Nación extendió el plazo de vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio hasta el 31 de agosto, para aplicarse la vacuna que protege la salud tanto de las gestantes como de sus bebés y disminuir los riesgos asociados a enfermedades respiratorias en menores de seis meses.
Leer más →

Cinco Saltos: la ampliación del hospital duplicará la cobertura sanitaria

El director del hospital de Cinco Saltos, Fabián Pérez, destacó los trabajos de ampliación que se llevan adelante en el hospital y remarcó que, una vez finalizada la obra, permitirá aumentar la cobertura en salud y descomprimir el trabajo de hospitales de alta complejidad como Cipolletti y Roca.
Leer más →

Senesi sobre el resonador: ''Acorta tiempos y eleva la calidad de atención''

La ministra de Salud, Ana Senesi, destacó la importancia del nuevo resonador puesto en funcionamiento el último fin de semana en el hospital "Dr. Pedro Moguillansky" y remarcó que evitará el traslado de pacientes a instituciones privadas, acortará tiempos en la detección y diagnóstico de enfermedades y reforzará notablemente el servicio de salud en todo el Alto Valle rionegrino.
Leer más →