Nuevos ingresos para la RISaMC 2021.-

El día lunes 12 de octubre, ingresaron a los Hospitales Área Programa sede las residentes seleccionadas para la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria (RISaMC).-

En un año nuevamente marcado por la emergencia sanitaria, tanto el examen de ingreso como las entrevistas se realizaron de manera virtual. Pese a ello, se garantizaron ambas instancias evaluativas, llevándose a cabo de manera satisfactoria.

Este año se incorporaron a la RISaMC 6 profesionales; de las cuales cuatro son licenciadas en Psicología, una es Médica, y otra licenciada en Trabajo Social.


Le damos la bienvenida a:

 

  • Lic. Psicología Velozo Florencia, quien ingresó al Hospital de Gral. Conesa,

.

.

  • Lic. en Psicología Piantaninda Melinda, Lic. en Trabajo Social Kellemberger Victoria y Méd. Gómez Allende Cecilia; quienes ingresaron al Hospital de El Bolsón,

.
.
  • Lic. en Psicología María Celina Vincent, quien ingresó al Hospital de Viedma,

.
.

  • Lic. Psicología Sandoval Bou Marite, quien ingresó al Hospital de Luis Beltrán.

.

La RISaMC es un espacio de formación de profesionales, con una orientación interdisciplinaria y enfoque comunitario que se desarrolla en el Sistema Público y tiene una duración de 3 años. Su objetivo es capacitar a jóvenes profesionales en el modelo rionegrino de trabajo en salud mental, caracterizado por una perspectiva de inclusión social de quienes padecen sufrimiento mental.