Reunión Provincial de Servicios de Salud Mental Comunitaria 2022

Los días 15 y 16 de noviembre se realizó en Gral. Roca la Reunión Provincial de Servicios de Salud Mental Comunitaria, contando con la participación de 40 efectores entre Jefes de Servicio de Salud Mental Comunitaria, Coordinadores Zonales y la Coordinación Provincial.-

A finales del año 2021 se realizó un primer Encuentro Provincial, luego de dos años en los que dada la situación de pandemia, no fueron posibles los encuentros presenciales. 
00064537
En este marco, y con el fin de darle continuidad a estos encuentros, surge la demanda de los equipos y la necesidad de esta Coordinación de convocar nuevamente a este espacio de trabajo. 
En esta oportunidad, se busca promover la construcción de acuerdos que permitan el fortalecimiento de las condiciones de gestión de cada servicio de Salud Mental Comunitaria, haciendo énfasis en las condiciones de abordaje de la población adolescente en el marco de la realidad de cada territorio y acorde a las características de cada Área Programa; proyectando acciones concretas que fortalezcan la gestión del programa,
 con la participación y el compromiso de los jefes de servicio, para avanzar en los desafíos que el contexto pospandémico nos impone. 

00064536



00064538