Continuando con su agenda de trabajo, la ministra de Salud Ana Senesi, se reunió ayer con la directora del hospital de Chichinales, Claudia Sosa, y el Intendente Lucas González para trabajar en el plan sanitario que formará parte de la política pública provincial.
En la ocasión, Senesi recorrió el hospital y se interiorizó por los distintos servicios y prestaciones que se ofrecen a la comunidad. Allí la doctora Sosa, Directora del hospital, brindó un panorama de trabajo y trasladó necesidades de la institución.
Durante la reunión, la Ministra presentó el plan de trabajo en política sanitaria para esta nueva gestión y remarcó el fuerte compromiso del Gobierno provincial y de todo el equipo para continuar trabajando en la salud de todos los rionegrinos.
En su recorrida por la institución, Senesi destacó el gran trabajo comunitario vinculado a la atención primaria de la salud que se realiza desde la institución e instó a continuar reforzando estas acciones.
Por otra parte, el encuentro contó con la participación del intendente Lucas González, con quien se abordaron temas comunes de la cartera sanitaria con el Municipio y se manifestó el compromiso de trabajar de manera conjunta para llegar con distintas acciones de promoción de salud y prevención de enfermedades a toda la ciudadanía.